La jornada está aquí

“ME SACARON PORQUE PERDÍ EL CONOCIMIENTO PERO YA ESTOY MEJOR"

El arquero argentino llevó tranquilidad tras haber salido del terreno de juego en camilla y con cuello ortopédico, después de un fuerte choque con Yerry Mina.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2021

Emiliano Martínez debió salir del campo de juego a los 39 minutos del primer tiempo y nos dio un susto a todos.

 

 

Sin embargo, fue sólo eso. Tras la igualdad en Barranquilla, el arquero llevó tranquilidad: “Estoy mejor, fue un golpe duro y los doctores hicieron su trabajo. Quería seguir jugando, la bronca de salir... Recién me entero que nos empataron en la última y queda un sabor amargo".
 

Imagen Dibu Martínez es retirado del campo de juego en camilla y con cuerpo ortopédico. Por suerte fue sólo un susto. Foto: Telam.
Dibu Martínez es retirado del campo de juego en camilla y con cuerpo ortopédico. Por suerte fue sólo un susto. Foto: Telam.
 

Me sacaron porque perdí el conocimiento. Me golpeé fuerte la nuca, pero la bronca y el llanto eran porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir", agregó el 1 de Aston Villa.

 

 

A la hora de hacer un análisis del encuentro, al menos de lo que él pudo ver, Martínez consideró que “el partido lo estábamos controlando muy bien, estábamos fuertes en el juego aéreo y creando situaciones también".