La jornada está aquí

EMILIANO BUENDÍA NUEVO JUGADOR DEL ASTON VILLA

El delantero argentino será compañero de Emiliano Martínez. El equipo inglés desembolsó 38 millones de euros por su pase.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2021

Imagen El comunicado del Aston VIlla confirmando la transferencia del delantero Argentino.
El comunicado del Aston VIlla confirmando la transferencia del delantero Argentino.

"Como Emiliano (Buendía) está en la burbuja de seguridad de la selección argentina preparando el partido contra Colombia, se someterá al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato después del partido", informó el Aston Villa.

Buendía, que actualmente integra por primera vez el plantel del seleccionado argentino que disputa las Eliminatorias de Qatar 2022 jugará junto a su compatriota Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa.  y también parte del equipo "albiceleste" que dirige Lionel Scaloni. No es su primera experiencia en la Selección Argentina, ya integró los seleccionados sub 19 y sub 20.

Emiliano Buendía, de 24 años, nació en Mar del Plata y se inició en el club Cadetes de San Martín de esa ciudad. Luego jugó en el Getafe (2014) y en Cultural y Deportivo Leonesa (2017-2018), ambos de España, para luego recalar en el ahora su ex club, el Norwich City.