La jornada está aquí

URUGUAY Y PARAGUAY EMPATARON SIN GOLES EN MONTEVIDEO

El seleccionado dirigido por Oscar Tabárez, no pasó del cero ante el equipo guaraní dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

 

Uruguay ocupa el quinto puesto de la tabla, en zona de repechaje, y recibirá a un rival que tiene misma cantidad de puntos (6), pero con mejor diferencia de gol.

El seleccionado "Charrúa" que dirige Oscar Tabárez no contará con dos piezas claves como Cavani y Nahitan Nández, suspendidos, y Giorgian De Arrascaeta, con coronavirus.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19:00 horas, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por TyC Sports.

Probables Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Martín Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; Luis Suárez y Jonathan Rodríguez. 

DT: Óscar Tabarez.

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia o Junior Alonso; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Gastón Giménez; Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero. 

DT: Eduardo Berizzo