La jornada está aquí

COLOMBIA GOLEÓ A PERÚ 3-0 COMO VISITANTE.

El seleccionado de Ricardo Gareca perdió en Lima y sigue en el último lugar de la clasificatoria sudamericana. Yerri Mina a los 40m del primer tiempo, Mateus Uribe a los 3m y Luis Díaz a los 10m del segundo tiempo anotaron los goles. Miguel Trauco fue expulsado en el local a los 43m. Daniel Muñoz en la visita también vio la roja a los 58m

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

 

Los dos equipos necesitan la victoria ya que están afuera de los cinco puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo: Colombia, rival de Argentina en la octava fecha, ocupa la séptima posición con 4 puntos y Perú está en el penúltimo lugar con apenas 1.

El partido se jugará desde las 23:00 horas en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de la TV Pública.

Probables Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Pedro Aquino; Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo. 

DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Diaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. 

DT: Reinaldo Rueda.