La jornada está aquí

ARGENTINA YA ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO

El equipo de Lionel Scaloni arribó a la Provincia para jugar este jueves ante Chile por las Eliminatorias con siete bajas.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

El plantel que dirige Lionel Scaloni arribó esta noche a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde este jueves enfrentará a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En total son siete los jugadores que no formaron parte del plantel y que permanecieron en la burbuja ubicada en el predio de la AFA en Ezeiza. Los mismos fueron: Lucas Alario (se recupera de una lesión el el tendón del muslo derecho), Sergio Agüero (le queda un día más de aislamiento), Franco Armani y Gonzalo Montiel (el PCR les sigue dando positivo), Joaquín Correa (molestia muscular), Nicolás Otamendi (está suspendido) y Nicolas González (en recuperación de una rotura de una fibra muscular en el posterior del muslo).

El equipo fue confirmado esta tarde por el propio entrenador: Emiliano Martínez debutará en el arco; Juan Foyth, Cristian Romero (también debutante), Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico integrarán la defensa; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul en el mediocampo; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en la delantera.