La jornada está aquí

CONMEBOL CONFIRMÓ EL FIXTURE DE LAS COPAS

Ambas competiciones tienen fecha para su reanudación. Repasamos las días y encuentros.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2021

La Conmebol confirmó hoy el calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores, programados entre el 13 y 22 de julio, con la participación de River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia.

Boca será el primer equipo argentino en jugar los octavos de final cuando el martes 13 de julio reciba a Atlético Mineiro de Brasil, el mejor equipo de la fase regular, en La Bombonera, desde las 19:15 horas.

La revancha ante el equipo de Ignacio Fernández y Matías Zaracho será una semana después, a la misma hora, en el Mineirao de Belo Horizonte.

Racing Club será el segundo en orden con su enfrentamiento ante San Pablo de Brasil, dirigido por Hernàn Crespo, el 13 de julio, en el Morumbí. El desquite será siete días después en el Cilindro de Avellaneda.

El miércoles 14 tendrá la presentación del resto de los clubes argentinos. Vélez enfrentará a Barcelona de Ecuador, cuarto mejor equipo, a partir de las 19:15 horas en Liniers, y la revancha se dará el 21 en Guayaquil.

Por su parte River Plate recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental desde las 21:30 horas y en el mismo horario, Defensa y Justicia enfrentará al poderoso Flamengo de Brasil de Florencio Varela.

Los partidos revancha entre Argentinos-River y Flamengo-Defensa están programados para el miércoles 21 a partir de las 21:30 horas.

 

El cronograma de octavos de final de la Sudamericana se jugarán entre el 13 y 22 de julio, los ganadores de los 8 grupos se cruzan con los terceros de la Copa Libertadores, que oficiaran de local en los partidos de ida.

Indepependiente jugará la ida el 15 de julio a las 19:15 horas en Brasil y la vuelta al mismo horario en Avellaneda.

Además, Arsenal de Sarandí tendrá su cruce con Sporting de Cristal siendo visitante el 14 de julio, a las 19:15 horas y cerrará la serie a la semana en su casa, en el mismo horario que la ida.

Por último, Rosario Central, que chocará con Deportivo Táchira de Venezuela, viajará a San Cristóbal también el jueves 15 de julio y saldrá a la cancha a las 21:30 horas. La definición será a la semana en el Gigante de Arroyito a la misma hora.