La jornada está aquí

“CHILE ES UNA GRANDÍSIMA SELECCIÓN"

Leo Messi palpita la doble fecha de Eliminatorias ante La Roja y Colombia. El equipo de Scaloni está segundo a dos puntos de Brasil.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2021

El capitán argentino habló desde el predio de Ezeiza sobre lo duro que serán los dos partidos que se avecinan en el certamen clasificatorio a Qatar 2022.

Chile es una grandísima selección. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva", destacó sobre el equipo de Martín Lasarte.

Sobre las medidas preventivas y sanitarias adoptadas por la Selección a raíz del coronavirus, Messi manifestó que “tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados".

Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles", agregó en esa misma línea el 10.

 

 

Sobre el nivel del equipo de Scaloni, La Pulga considero que están “muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo".

Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen", concluyó Messi.