La jornada está aquí

SELECCIÓN ARGENTINA: PICADO INFORMAL Y ASADO

Todavía no hay indicios del equipo que pondrá Scaloni el jueves contra Chile. El martes Agüero completará la delegación.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2021

La Selección Argentina cumplió un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo jueves contra Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que tuvo al equipo encabezado por Lionel Messi como el ganador del torneo de fútbol reducido.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 10.30 en el predio de la AFA y la práctica se cerró con un torneo de fútbol reducido con el equipo del capitán, Leo Messi, como ganador, junto a Juan Musso, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul.

 

 

Imagen (Instagram @nicolasotamendi30)
(Instagram @nicolasotamendi30)
 



Otamendi publicó una foto de la formación y escribió "equipo ganador" y luego Tagliafico utilizó la misma imagen y desafió: "Hay equipo. Picado de a 6 ¿Quién se prende?". Luego del entrenamiento, la delegación compartió un asado que fue retratado por varios futbolistas en sus redes sociales.

Con la llegada del defensor Juan Foyth, quien todavía luce el ojo morado por el golpe que sufrió en la final de la Europa League que ganó con Villarreal, el plantel completó el segundo entrenamiento con la mayoría de los 33 futbolistas convocados. La burbuja se completará el martes con el arribo de Sergio "Kun" Agüero desde España donde mañana firmaría su contrato con Barcelona.

Argentina, que marcha 2° en las Eliminatorias con 10 unidades (detrás de Brasil, líder con puntaje ideal de 12), recibirá el jueves a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y el martes 8 visitará a Colombia.

 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM