La jornada está aquí

DE LA CRUZ DIO POSITIVO Y NO PUDO VIAJAR A URUGUAY

El volante de River tenía el alta epidemiológica e incluso jugó los 90 minutos el martes ante Fluminense. Pero el último chequeo arrojó resultados desfavorables y ahora se encuentra la espera de un nuevo PCR.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2021

Malas noticias para el futbolista uruguayo y para la selección de Óscar Tabárez, que podría no contar con el futbolista para la doble fecha de Eliminatorias.

La Celeste tiene por delante los duelos frente a Paraguay y Venezuela pero por ahora el volante de River permanece en Buenos Aires.

De la Cruz había superado el Covid ni bien comenzó la semana. Había dado negativo en un PCR y tenía el alta epidemiológica.

De hecho jugó todo el partido ante Fluminense, en donde no se lo vio cómodo tras haber superado el virus, pero estando diez días en cama y habiéndose entrenado en una sola ocasión.

Desde el cuerpo médico de la selección charrúa afirmaron que De la Cruz “tiene carga viral baja"y que esperan queen estos días aparezca el negativo y se integre".

El volante se encuentra a la espera de un nuevo PCR para ver si el resultado es negativo y, de esa manera, pueda viajar a su país para unirse a su seleccionado.