La jornada está aquí

TABÁREZ CONVOCÓ A 24 FUTBOLISTAS

La selección de Uruguay se prepara para la doble fecha de Eliminatorias frente a Paraguay y Venezuela. Edinson Cavani se perderá ambos encuentros por estar suspendido.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2021

Uruguay se encuentra trabajando desde el pasado miércoles en el Complejo Celeste con vistas a los partidos que tiene por delante de Eliminatorias.

El equipo de Tabárez será local de Paraguay el próximo jueves 3 de junio por la séptima fecha del certamen clasificatorio, y luego jugará en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas contra Venezuela el martes 8/6.

Para ello, el Maestro contará con 24 futbolistas, que se han ido incorporando de a poco. De hecho, los cinco futbolistas del medio local recién comenzarán los trabajos el próximo lunes.

Del fútbol argentino el único convocado ha sido Nicolás De la Cruz (River Plate).

 

 

El listado completo de la Celeste es el siguiente:

  • Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.
  • Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Giovani González, Joaquín Piquerez y Matías Viña.
  • Mediocampistas: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Nahitan Nandez, Brian Rodríguez, Nicolás De la Cruz y Jonathan Rodríguez.
  • Delanteros: Giorgian De Arrascaeta, Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Luis Suárez.
     

Uruguay está quinto en la tabla de posiciones, ocupando la plaza de Repechaje actualmente. Es por eso que esta doble fecha es vital para meterse en el lote de los cuatro clasificados a Qatar 2022.