La jornada está aquí

"CON LEO NO ES UN TEMA DE DINERO, ES UN TEMA DE EQUIPO"

Esta mañana en conferencia de prensa Laporta dejó en claro como están las negociaciones con Messi y cual será el futuro de Ronald Koeman.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2021

El presidente Laporta, al menos hasta ahora, siempre enfrenta a la prensa con una sonrisa, se muestra dispuesto y afable. Es que él sabe que todo lo que pueda hacer por Barcelona será ganancia, teniendo en cuenta el lugar de donde viene el club.

"Messi quiere al Barcelona y aunque sabemos que es un jugador codiciado por su talento, tenemos la percepción de que entre todos, desde el lado del jugador y del club, estamos haciendo lo que hace falta para asegurar su continuidad, con Leo no es un tema de dinero, es un tema de equipo con posibilidades de ganarlo todo".

Tambíen se refirió al futuro de Ronald Koeman en el equipo "Culé"

"Koeman tiene contrato, tiene un año más, y eso le da tranquilidad en pensar que no habrá precipitación ninguna. Hablamos con él y estamos evaluando todo lo que se ha hecho durante la temporada. A Ronald no lo pusimos nosotros”, recordó, sentenciando que las conversaciones "deben ir hacia saber cómo será el equipo el año que viene. Lo que es cierto es que tengo la tranquilidad de que a Koeman puedo decirle todo lo que pienso, como él puede hacer también".

"Por el respeto que le debemos a Koeman, estamos hablando con él y recordando a todo el mundo que mantiene un contrato en vigor. No lo descartéis... Porque todos los nombres que están sonando están muy bien pero ahora mismo tenemos un entrenador. Hay que tomar este tiempo de reflexión”, declaró el mandamás del Barcelona.

De esta manera, la semana próxima definirán la situación del entrenador del equipo y también la llegada de refuerzos. Uno ellos será Sergio Agüero, quien firmará su contrato el lunes, luego de la final de la Liga de Campeones del sábado entre su actual club, el Manchester City, y el Chelsea.