La jornada está aquí

VÉLEZ EMPATÓ EN EL MARACANÁ Y TERMINÓ SEGUNDO

El Fortín igualó 0-0 contra el líder Flamengo, que se terminó adjudicando el Grupo G de la Libertadores. Ambos equipos avanzaron de fase. Ortega fue expulsado sobre el final y se pierde la ida de octavos.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

Buen partido del equipo de Mauricio Pellegrino en Río de Janeiro. Le jugó de igual a igual a una potencia como Flamengo y terminó quedándose con un valioso empate, que si bien no le permitió ganar el grupo, lo dejó como el tercer mejor segundo.

Con el correr de los minutos Flamengo se fue imponiendo en su juego y la figura de la noche terminó siendo Lucas Hoyos, que tuvo algunas salvadas milagrosas bajo los tres palos del arco velezano

Imagen Agustín Bouzat disputa el balón con Gerson y Filipe Luis. Vélez controló la pelota durante varios pasajes del encuentro. Foto: Conmebol
Agustín Bouzat disputa el balón con Gerson y Filipe Luis. Vélez controló la pelota durante varios pasajes del encuentro. Foto: Conmebol
En la primera mitad hubo una situación por lado. Giorgian De Arrascaeta disparó contra el poste del arco de Hoyos y Lucas Janson tuvo su chance con un cabezazo.

En el complemento Flamengo dominó las acciones pero no pudo vulnerar jamás la valla defendida por Hoyos, quien se lució cada vez que lo llamaron. 

La mala noticia de la jornada fue la tardía expulsión de Francisco Ortega en el cuarto minuto de adición. El lateral izquierdo de Vélez se perderá la ida de los octavos de final.

 

FOTO DE PORTADA: @Velez