La jornada está aquí

"BOCA SIGUE COMPITIENDO"

Miguel Angel Russo destacó que su equipo siegue siendo competitivo y que el objetivo ahora son las semifinales de la Copa de La Liga.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

"Hay que superar todos los inconvenientes y seguir. Llegar a semifinales en el torneo local y a los octavos de la Copa Libertadores es un logro. Cuando salió el sorteo de la fase de grupos, decían que a Boca le tocó un grupo difícil. La experiencia dijo que es así. Boca tiene que pelear todo y Boca pelea gracias a Dios. Cuando tiene que resolver, Boca resuelve".

"Somos un equipo serio. Tratamos de buscar precisión con la pelota si no no se puede jugar. Hoy volvimos a cambiar el esquema. Ya hemos jugado así. Lo hemos hecho también con River el primer partido del año. También en cancha de Independiente. Vemos las formas, pero hay que jugar con un calendario apretado, exigente, donde Boca necesita siempre pelear los torneos, tocaron lesiones, casos de Covid".

"Es una semifinal y Boca siempre es Boca. lo tenemos bien claro, lo que significa en instancias finales y en semifinales", finalizó en el entrenador
El lunes a las 15 estará Boca jugando la semifinal con Racing en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.