La jornada está aquí

ARGENTINOS CERRÓ LA FASE DE GRUPOS CON UNA DERROTA

El equipo de Gaby Milito, ya clasificado a octavos como puntero, perdió 2-0 contra Nacional, que quedó eliminado pese a la victoria. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2021

Ya clasificado como puntero a octavos, Argentinos jugó para cumplir con el calendario y perdió 2-0 contra Nacional, en Uruguay, que pese a la victoria no le alcanzó para clasificarse porque Universidad Católica derrotó 2-0 a Atlético Nacional.

El Bolso, que ganó gracias a los goles de Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo, tendrá su consuelo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el conjunto de Gaby Milito superó la fase de grupos por primera vez desde 1985, año en el que se consagró campeón de la Copa Libertadores por única vez. El martes 1 de junio conocerá a su rival en la próxima instancia.

 

 

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Germán Corujo y Camilo Cándido; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Facundo Píriz y Alfonso Trezza; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Capuccio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Marco Di Césare y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Javier Cabrera y Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.



Goles en el segundo tiempo: 29m. Bergessio (N) y 39m. Ocampo (N).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gabriel Carabajal por Florentin (A), Mateo Coronel por Herrera (A); 20m. Elías Gómez por Quintana (A); 25m. Gabriel Ávalos por Cabrera (A); Facundo Mater por Romero (A); Andrés D'alessandro por Trezza (N); 29m. Ángelo Gabrielli por Mendez (N); 39m. Rafael Garcia por Neves (N) e Ignacio Lores por Ocampo (N).

Amonestados: Neves y Bergessio (N). Quintana y MacAllister (A).



Estadio: Gran Parque Central (Nacional, Montevideo).

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

 

 

 

Photo By Staff Images / CONMEBOL