La jornada está aquí

SUDAMERICANA: SAN LORENZO SE DESPIDIÓ CON UNA GOLEADA

El equipo que dirige Leandro Romagnoli (ya eliminado) le ganó 3-0 a Huachipato con dos goles de Uvita Fernández y el restante del pibe Luis Sequeira.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2021

San Lorenzo quedó eliminado hace dos fechas luego de la derrota contra Rosario Central por 2 a  1 y viene de ganarle a 12 de octubre por 2 a 0 en Paraguay.

Este encuentro marcará el cierre de un semestre para el olvido de San Lorenzo y la despedida del defensor Fabricio Coloccini, quien finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio.

También será el final del interinato de Leandro "Pipi" Romagnoli, quien asumió junto a Diego Monarriz (ausente por coronavirus) y Alberto Acosta tras la renuncia del técnico Diego Dabove.

Huachipato, equipo dirigido por el rosarino Juan José Luvera, se jugará la clasificación a los octavos de final y para eso tiene que ganar y esperar que no lo haga Rosario Central ante 12 de octubre, en el estadio de Banfield.

El partido se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Sausalito, donde el equipo chileno hace de local, con el brasileño Flavio Rodrigues de Souza como árbitro y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

Probables formaciones:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Walter Mazzantti, Claudio Sepúlveda, Álvaro Garrido y Nicolás Baeza; Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Juan José Luvera.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini y Nicolás Ezequiel Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Julián Palacios y Nicolás Fernández. 

DT: Leandro Romagnoli.

FOTO DE PORTADA MARTIN BERNETTI / AFP