La jornada está aquí

INDEPENDIENTE ESTÁ EN LOS OCTAVOS DE LA SUDAMERICANA

Con gol de Silvio Romero derrotó 1-0 a Guabirá como local. Torque se impuso 4-2 como visitante ante Bahía pero no le alcanzó.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2021

El entrenador del equipo de Avellaneda Julio Falcioni pondrá en la cancha lo mejor disponible pese a la fragilidad de su rival, para darle rodaje a un equipo que el lunes próximo jugará una de las semifinales de la Copa de Liga frente a Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde y empatan Torque y Bahía, que se enfrentarán a la misma hora en Brasil.

El "Rojo" es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.

El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Gonzalo Asís o Adrián Arregui, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. 

DT: Julio Falcioni.

 

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Luis Hurtado; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; William Álvarez y Juan Vogliotti. 

DT: Víctor Hugo Andrada.

FOTO DE PORTADA: ALEJANDRO PAGNI / AFP