La jornada está aquí

LIBERTADORES: ARGENTINOS CERRÓ CON DERROTA SU HISTÓRICA FASE DE GRUPOS

El equipo de Gabriel Milito perdió 0-2 ante Nacional (jugará Sudamericana) en Montevideo con un gol de Bergessio. El Bicho avanzó como primero, seguido de Católica que venció como local 2-0 a Atlético Nacional con un gol de Luciano Aued.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2021

Luego de una década sin jugar la máxima competencia internacional, el equipo de la paternal tuvo una histórica participación ya que se aseguró la clasificación a los octavos de final (la última vez en etapa eliminatoria fue en 1986) y el primer puesto del grupo una fecha antes del final.

Por su parte, Nacional está obligado a ganar para alcanzar los 8 puntos y necesita un empate en el partido que jugarán en simultáneo en Santiago de Chile, Universidad Católica y Atlético Nacional, de Colombia.

El partido se jugará desde las 23:00 horas en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de Fox Sports 2.

Probables formaciones:

Nacional: Francisco Rochet; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Facundo Píriz y Andrés D'Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. 

DT: Alejandro Capuccio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Marco Di Cesare y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Gabriel Florentín; y Gabriel Ávalos. 

DT: Gabriel Milito.