La jornada está aquí

PALACIO SE DESPIDIÓ DEL BOLOGNA

El ex delantero del seleccionado argentino puso punto final a su paso por el equipo italiano tras cuatro temporadas en el club y a los 39 años su futuro todavía no está definido.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2021

"Quiero saludar a todos los hinchas de Bologna, agradecerles los cuatro años que vivimos juntos; fue un placer jugar con su camiseta, conocer la bella ciudad y tanta gente gentil. Me sentí como en mi casa. Les deseo lo mejor, fuerza y buena suerte para la próxima temporada. Gracias por todo y fuerza Bologna", fue el mensaje de Palacio, capitán e ídolo del equipo, para todos los hinchas del club del norte italiano.

Palacio, integró la selección argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014. Llegó a Bologna a mediados de 2017 luego de su experiencia en Inter y completó un total de 132 partidos y convirtió 20 goles.

"Bologna quiere dar las gracias por el extraordinario aporte al club dentro y fuera del campo en estos años vividos juntos. Le deseamos las mejores satisfacciones deportivas que un profesional de su nivel merece", le respondió el club en un comunicado.

A los 39 años, el ex Banfield y Boca Juniors tendría en sus planes seguir en actividad pero por el momento no dio indicios de dónde seguirá su carrera.