La jornada está aquí

GUARDIOLA: “AGÜERO ESTÁ CERCA DE UN ACUERDO CON BARCELONA"

El técnico del City reveló que el Kun está a un paso de llegar al conjunto catalán, para jugar con Lionel Messi, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

Jornada de emociones en el Etihad Stadium. Manchester City celebró la conquista de la Premier League, goleó 5-0 a Everton y despidió al máximo ídolo y goleador de su historia, el Kun Agüero.

El delantero argentino marcó un doblete en una jornada récord para él, ya que llegó a los 184 tantos con el City en Premier (en 275 partidos), convirtiéndose en el máximo goleador de un solo equipo inglés en la liga, superando los 183 tantos de Wayne Rooney con la camiseta del Manchester United (en 393 encuentros).

 

 

Una vez consumada la goleada, Guardiola reveló lo que era un secreto a voces en Europa: “Estoy muy seguro. Tal vez revele un secreto. Agüero está por llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, Barcelona. Jugará junto al mejor futbolista de todos los tiempos: Lionel Messi. Estoy seguro que lo disfrutará y hará más fuerte a mi club, Barcelona”.

 

 

"Lo queremos mucho. Es una persona muy especial para todos nosotros. Es tan agradable como persona y futbolista. Me ayudó un montón. No podremos reemplazarlo. Hay varios jugadores que descubrieron su corazón, como David Silva, pero tendremos su legado. Demostró su calidad en 20 minutos", agregó el técnico catalán sobre el Kun.