La jornada está aquí

AGÜERO SE DESPIDE DE LA PREMIER LEAGUE

Deja Manchester City después de una década repleta de goles, récords, títulos y gloria. 10 mil hinchas le rendirán homenaje en el partido contra Everton en Etihad.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2021

Sergio Agüero se despide de la Premier League y de la gente de Manchester City. El jugador más ganador en la historia del club inglés tendrá un homenaje a la altura de los logros obtenidos en toda esta década. El conjunto de Guardiola, campeón por anticipado, cierra el certamen contra Everton en Etihad con 10 mil hinchas en las tribunas.

Antes de partir a Barcelona para jugar con Messi, Agüero deja en Manchester City 15 títulos ganados, 388 partidos jugados y 258 goles convertidos.

Además de ser quien anotó el gol agónico para cortar la sequía de 44 años sin ser campeón, es el máximo goleador del club, el máximo goleador extranjero de la Premier League y el máximo anotador de tripletes de la liga.

Si algo le faltaba, ayer se dio a conocer un mural y una estatua. La semana que viene puede sumarle el título que le falta, a él y a Manchester City: la Champions League

 

 

Imagen Agüero dejó su huella en las calles de Manchester
Agüero dejó su huella en las calles de Manchester
 

 

 

 

 

Imagen Agüero en la previa al duelo contra Everton, que marcará su despedida de la Premier
Agüero en la previa al duelo contra Everton, que marcará su despedida de la Premier
 

 

Imagen La última vez de Agüero en Etihad
La última vez de Agüero en Etihad