La jornada está aquí

MLS: GOLES ARGENTINOS EN LA FECHA SEIS DEL CAMPEONATO

Dos anotaciones de Lucas Lucas Zelarayán de tiro libre, Diego Valeri y Franco Jara de penal, Gustavo Bou y Maxi Urruti marcaron ese sábado. Mirá todos los tantos.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2021

EL GOL DE VALERI

Portland Timbers, con gol del volante argentino Diego Valeri, superó hoy a Los Angeles Galaxy por 3 a 0, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

El ex mediocampista de Lanús cerró, de tiro penal, la goleada abierta con el doblete del chileno Felipe Mora, en el segundo tiempo para el elenco local, que dio concurso al lateral izquierdo Claudio Bravo (ex Banfield).

LA Galaxy, en su visita al estadio Providence Park, jugó todo el segundo período con un hombre menos por la expulsión de Derrick Williams.

DOS GOLES DE TIRO LIBRE DE ZELARRAYÁN

Columbus Crew de visitante derrotó 2-1 a New York F.C., con ambas anotaciones en los minutos finales por parte del volante ofensivo argentino Lucas Zelarayán (ex Belgano de Córdoba). Ambos fueron de tiro libre. 



Había abierto la cuenta Tajouri-Shradi, en el primer tiempo, para el local que tuvo en el ataque desde el inicio a Valentín Castellanos, del seleccionado argentino Sub 23, y le dio ingreso en el segundo tiempo a Maximiliano Moralez (ex Racing y Vélez).

GOL DE FRANCO JARA

Dallas, con un gol de peanl del delantero Franco Jara (ex San Lorenzo, Arsenal y Estudiante de La Plata) igualó de local con Real Salt Lake 2 a 2

GOL DE GUSTAVO BOU

El centrodelantero Gustavo Bou (ex River Plate y Racing Club) anotó para New England que se impuso ante New York RB por 3 a 1.

GOL DE MAXI URRUTI

El ex jugador de Newell's anotó en la victoria de Houston Dynamo Dallas 2-1 ante Vancouver. En el ganador ingresó el argentino Matías Vera y permaneció en el banco  Mateo Bajamich. En la visita estuvo desde el comienzo Erik Godoy. 

 

EL RESTO DE LA JORNADA

Cincinnati venció de visitante a Montreal por 2 a 1, con goles del ecuatoriano Gustavo Vallecilla y Jürgen Locadia. Los canadienses descontaron por medio de Djordje Mihailovic.

En el vencedor fueron titulares el volante Luciano Acosta y el delantero Álvaro Barreal; y en el perdedor ingresó en la segunda etapa el mediocampista Joaquín Torres.

Inter Miami, cargado de argentinos, cayó en su visita a Chicago Fire por 1 a 0, por la definición del volante serbio Luka Stojanovic.

Formaron parte desde el inicio en el perdedor el zaguero Leandro González Pirez y los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín -todos exriverplatenses-; además, participaron el zaguero Nicolás Figal y el delantero Julián Carranza, con ingreso en el segundo tiempo.

Orlando City, con el zaguero Rodrigo Schlegel (ex Racing) en campo, superó a Toronto F.C. por 1 a 0.

En el cierre de la jornada del Sábado: San Jose de Almeyda perdió 1-3 Vs. Kansas City y Los Angeles 2-1 Colorado. 

FOTO DE PORTADA: @TimbersFC