La jornada está aquí

ÁRBITRO URUGUAYO PARA RIVER Y CHILENO PARA BOCA

Esteban Ostojich fue designado por la Conmebol para el choque entre el Millonario y Fluminense, mientras que Roberto Tobar dirigirá al Xeneize frente a The Strongest.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2021

River recibirá, en principio, el martes a Fluminense y el uruguayo Ostojich estará a cargo del encuentro. En el Millonario no guardan un grato recuerdo de él, ya que fue el árbitro de la última eliminación copera ante Palmeiras.

Será el quinto partido de Ostojich dirigiendo a River. Estuvo en el 2-2 ante Inter de Porto Alegre en 2019, el 2-2 frente a São Paulo de 2020, el ya citado 2-0 contra Palmeiras que no le alcanzó al equipo de Gallardo y viene de estar en el 1-1 frente a Junior de esta Copa.

 

 

Por su parte, Tobar dirigió en ocho encuentros a Boca, de los cuales el Xeneize consiguió el triunfo en dos oportunidades, empató tres veces y perdió las tres restantes.

 

Además, Nicolás Gamboa dirigirá Racing vs. Rentistas, Eber Aquino estará en Nacional vs. Argentinos; Edina Alves dirigirá Defensa y Justicia vs. Independiente del Valle y Leodán González estará en Flamengo vs. Vélez.