La jornada está aquí

LANÚS RECIBE A LA EQUIDAD POR LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Luis Zubeldía enfrentará hoy al equipo colombiano, en el cruce de escoltas del grupo H de la Copa Sudamericana. Gremio es el líder con puntaje ideal.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2021

El "granate", subcampeón de la última edición, perdió la semana pasada contra Gremio por 3 a 1, en Porto Alegre, y complicó sus posibilidades de seguir en el torneo ya que depende de una combinación de resultados para clasificar a los octavos de final.

El grupo es liderado por Gremio con 12 puntos, luego se ubican Lanús y La Equidad con 6 y cierra las posiciones Aragua, de Venezuela, sin unidades.

Lanús necesita necesita ganar y luego esperar un tropiezo de Gremio, que a la misma hora jugará en Venezuela contra Aragua, el peor equipo de la zona.

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 21:30 horas en el estadio La Fortaleza, de Lanús, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN 2 y Directv Sports.

Probables Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Nicolás Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Pérez, Julián Aude o Matías Esquivel y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. 

DT: Luis Zubeldía.

La Equidad: Sergio Román; José Hernández, John García, Jean Fuentes y Andrés Correa; Hansel Zapata, Stalin Motta, Juan Colina y Kevin Salazar; Carlos Rodríguez; y Omar Duarte. 

DT: Alexis García.