La jornada está aquí

SAN LORENZO VIAJA A PARAGUAY SOLO PARA CUMPLIR

Tras su prematura eliminación de la Copa Sudamericana, el “Santo” visita a 12 de Octubre por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2021

El grupo es liderado por Rosario Central con 10 puntos, seguido por Huachipato, de Chile, con 8 puntos, luego se ubican 12 de octubre con 5 y San Lorenzo 1.

El equipo azulgrana, dirigido interinamente por Leandro Romagnoli tras la salida de Diego Dabove, además sufrió cuatro bajas por coronavirus: los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera.

De los cuatro futbolistas mencionados el único que iba a ser titular era el correntino Herrera, por lo que su lugar será ocupado por Víctor Salazar, quien fue titular en la derrota ante Rosario Central (2 a 1) en el Bajo Flores.

El entrenador Pedro Sarabia no podrá contar con el defensor argentino Francisco Manenti, ex Newell`s Old Boys, por haber sido expulsado en la derrota 2-1 ante Huachipato, en la fecha pasada. Su lugar será ocupado por Ramón Coronel.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.

Probables Formaciones:

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. 

DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. 

DT: Leandro Romagnoli.