La jornada está aquí

“LE SACAMOS UNA SONRISA AL HINCHA DE RIVER EN ESTA NOCHE MÁGICA DE COPA"

Marcelo Gallardo destacó la entrega de sus jugadores tras el triunfo atípico de su equipo frente a Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes en el banco.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2021

El equipo del Muñeco tuvo una noche triunfal por Copa Libertadores y el entrenador rescató lo realizado por sus once futbolistas en el Monumental.

En rueda de prensa Gallardo hizo énfasis en “el corazón de los futbolistas que estuvieron en el campo por cómo se empeñaron, se ayudaron y jugaron por ellos y por un montón de gente que creía en ellos, que creía en una posibilidad lejana, y que se terminó convenciendo de que un grupo de jugadores puede lograr algo que era muy adverso".

Esta es una alegría, en momentos tan difíciles para la gente de River, poder sacarle una sonrisa en esta noche mágica de Copa", amplió Gallardo tras el 2-1 de River sobre Santa Fe.  

Sobre los debutantes, Tomás Lecanda y Felipe Peña, el entrenador millonario resaltó que “los chicos se la bancaron muy bien porque no era un partido normal, todo el mundo lo iba a estar viendo".

Por último y en relación a la actuación de Enzo Pérez, el técnico de River explicó que “Enzo Pérez siempre fue la primera opción para el arco. Éramos once, él estaba lesionado y yo necesitaba piernas todo el partido. La responsabilidad era mía, pero la decisión fue conjunta y la asumió con mucha valentía. No es fácil ocupar un puesto que se desconoce", destacó.