La jornada está aquí

VÉLEZ VENCIÓ A LA CALERA Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS

El equipo de Pellegrino derrotó 2-1 al conjunto chileno en Liniers y quedó segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores, de cara a la próxima instancia. Tarragona y Almada marcaron los goles en el local.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2021

Vélez ganó en el Amalfitani, llegó a los 9 puntos en su zona y pudo sacar el boleto a la próxima fase gracias al empate entre Flamengo (10) y Liga de Quito (5), con una fecha por delante.

Cristian Tarragona abrió la cuenta a los dos minutos con un zurdazo cruzado tras recibir de Lucas Janson.

Imagen El equipo de Pellegrino jugó un buen partido en el Amalfitano y se llevó justamente los tres puntos. Foto: Staff Images / CONMEBOL
El equipo de Pellegrino jugó un buen partido en el Amalfitano y se llevó justamente los tres puntos. Foto: Staff Images / CONMEBOL
 Inmediatamente Vargas igualó las acciones con un derechazo de aire desde la puerta del área, que hizo estéril la volada del arquero Hoyos.

A los 8 minutos Federico Mancuello probó suerte con un tiro libre pero su zurdazo dio en el travesaño.
 

Imagen Thiago Almada festeja con alma y vida su tanto, el segundo de Vélez. Foto: Staff Images / CONMEBOL
Thiago Almada festeja con alma y vida su tanto, el segundo de Vélez. Foto: Staff Images / CONMEBOL
 
Thiago Almada volvió a desnivelar para Vélez a los 38' cuando empujó la pelota debajo del arco tras un gran centro rastrero de Ortega desde la izquierda.

A los 44 minutos Cáseres reventó el palo derecho del arco de Alexis Martín Arias con un potente disparo.

En la segunda parte Vélez tuvo un par de contras pero Martín Arias desactivó el peligro con buenas intervenciones. De esta manera el resultado ya no se modificaría.

En la última jornada el cuadro velezano visitará a Flamengo en Río de Janeiro por la dipsuta del primer puesto, mientras que La Calera  irá a Quito para jugar ante La Liga.

 

FOTO DE PORTADA: Staff Images / CONMEBOL