La jornada está aquí

VÉLEZ BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN ANTE LA CALERA EN LINIERS

Por Redacción EG · 19 de mayo de 2021

El equipo de Mauricio Pellegrino recibirá hoy al equipo chileno con la posibilidad de conseguir un triunfo que asegure su paso a octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona Liga de Ecuador no le gane a Flamengo en el estadio Maracaná.

Si el equipo que dirige Mauricio Pellegrino vence a los chilenos sumará nueve unidades, y si Liga de Quito pierde o empata (ya no podría llegar a ese puntaje) la clasificación velezana será un hecho.

El Flamengo será local en el Maracaná de Rio de Janeiro ante Liga de Ecuador desde las 21:00 horas, el actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con seis, Liga de Quito con cuatro y cierra La Calera con dos.

En el equipo chileno juegan los argentinos Alexis Martín Arias, Santiago García, Gonzalo Castellani, Gustavo Iturra, Matías Laba, Bruno Liuzzi y Sebastián Sáez, dirigido por su compatriota Luca Marcogiuseppe, ex DT de Real Pilar.

El encuentro, por el Grupo G, se jugará desde las 19:00 horas en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Víctor González, Chistian Vilches y Erick Wiemberg; Matías Cavalleri, Matías Laba, Ariel Martínez y Nicolás Orellana; Sebastián Saez y Jeisson Vargas. 

DT: Luca Marcogiuseppe.

DEJÁ TU COMENTARIO