La jornada está aquí

JUNIOR Y UNA VICTORIA QUE COMPLICA A RIVER

El equipo barranquillero dio el golpe en el Maracaná y superó 2-1 a Fluminense, para alcanzar la línea del Millonario en la tabla del Grupo D de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

Con esta victoria el equipo de Luis Amaranto Perea llegó a seis puntos, los mismos que tiene el elenco de Gallardo, pero con una peor diferencia de gol. River tiene +1 mientras que el conjunto tiburón tiene 0.

Si hoy Junior caía en Río de Janeiro, a River le alcanzaba con un empate mañana contra Santa Fe, para avanzar a los octavos de final de la Copa.

Pese a la derrota Fluminense continúa en lo más alto de la zona con 8 puntos y cierra Santa Fe con tan solo 2 unidades.

Es por eso que mañana el elenco bogotano sabe que tendrá una chance de oro para meterse de lleno en la búsqueda del segundo puesto ante un River completamente disminuido, tras los múltiples casos de coronavirus y la imposibilidad de poder contar con un arquero, que no sea un jugador que haga de arquero.

Carmelo Valencia (35') y Edwin Cetré (50') anotaron para Junior, mientras que el uruguayo Abel Hernández (75') descontó para el conjunto carioca.

En la última jornada Junior buscará la clasificación en el duelo entre colombianos frente a Santa Fe, mientras que Fluminense intentará quedarse en la cima del grupo cuando se mida ante River en el Monumental.

 

FOTO DE PORTADA: @LibertadoresBR