La jornada está aquí

“PEDIMOS LO QUE NOS CORRESPONDE"

El presidente de River mostró su descontento por la negativa de Conmebol tras solicitar la sustitución de un arquero por otro en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para no “desnaturalizar la competencia”.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

El presidente de River reconoció en diálogo con ESPN que están “golpeados por la decisión de la Conmebol. Hay cosas que a veces ni tenés que pedir. Hay que tener sentido común”.

Desde 1909 que River no juega sin arquero. Nos sorprende que la Libertadores no exija tener uno. Solo pedimos que nos aprueben una sustitución”, agregó D'Onofro, sintetizando la situación atípica que está atravesando el equipo de Gallardo, a un día del choque ante Santa Fe.

En esa línea, el mandamás de River aclaró que “no estamos pidiendo ningún favor, pedimos lo que nos corresponde”. Y confesó, sorprendido, que “jamás hubiéramos pensado que podían tomar una decisión de este tipo. Hicimos una presentación donde aclaramos perfectamente por qué consideramos que se puede sustituir al arquero en cualquier momento de la competencia". 

Hay un artículo que habla de lesión grave. Consideramos al Covid como lesión grave. Tenemos 18 jugadores de campo y tres arqueros. Pusimos los 32 jugadores con cuatro arqueros profesionales, que se contagiaron. Lo que pedimos es sustituirlos", concluyó D'Onofrio.