La jornada está aquí

LEEDS VOLVIÓ A GANAR Y SIGUE CON CHANCES DE EUROPA LEAGUE

El equipo de Bielsa derrotó 2-0 a Southampton como visitante y todavía le queda una mínima posibilidad de acceder a puestos europeos, a falta de una fecha para el final de la Premier League.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

Tercer triunfo al hilo para los de Elland Road. Con goles de Patrick Bamford y Tyler Roberts en la última acción de juego, Leeds logró tres puntos importantes en St. Mary's Stadium (con público en las tribunas).

A falta de una fecha para la finalización del certamen, el equipo del Loco Bielsa quedó a tres puntos de Tottenham y West Ham, que están ocupando los últimos puestos europeos, aunque estos dos equipos todavían tienen dos partidos por delante, cada uno.

 

Imagen El Loco reclama un fallo arbitral con efusividad. Leeds quedó octavo en la Premier League tras una brillante campaña.
El Loco reclama un fallo arbitral con efusividad. Leeds quedó octavo en la Premier League tras una brillante campaña.
 

Leeds cerrará su temporada el próximo domingo en Elland Road frente a West Bromwich (descendido) con la necesidad de una victoria y esperar resultados favorables para saber si la próxima temporada tendrá acción en la Europa League o sólo se abocará a las competiciones domésticas.