La jornada está aquí

COLLARINI Y ETCHEVERRY, A OCTAVOS EN BIELLA

El Pumita y el platense se metieron en la segunda ronda del Challenger de la región de Piamonte y se sumaron a Facundo Mena.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

DOS ARGENTINOS avanzaron a octavos de final este martes en el Challenger de Biella, en Italia: Andrea Collarini (202°) superó 6-2 y 6-1 al rumano Marius Copil (227°) y Tomás Etcheverry (232°) se impuso 6-0 y 7-6 (5) ante Paolo Lorenzi (167°), el máximo favorito al título.

El zurdo nacido en Nueva York hace 29 años tendrá como próximo desafío el duelo ante el estadounidense Bjorn Fratangelo (196°), quien viene de eliminar al turco Cem Ilkel (197°). El platense, entrenado por Carlos Berlocq y llegado al cuadro desde la clasificación, buscará el pase a cuartos ante el brasileño Felipe Meligeni Rodriguez Alves (235°), el verdugo del británico Jay Clarke (228°).

Ambos se sumaron a Facundo Mena, el otro argentino que ya había conseguido su clasificación este lunes después de vencer al brasileño Joao Menezes; este miércoles irá por el acceso a cuartos frente al búlgaro Dimitar Kuzmanov (237°), que derrotó al francés Tristan Lamasine (244°).



Imagen: Delfina Novillo