La jornada está aquí

TALLERES RECIBE A BRAGANTINO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

El equipo cordobés recibirá a su par brasileño por el Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar que lo ayude a tener chances para la clasificación a los octavos de final.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

Los cordobeses suman cinco unidades, tienen una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileños en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.

El Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.

Probables Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane y Ángelo Martino; Michael Santos y Carlos Auzqui. 

DT: Alexander Medina.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. 

DT: Mauricio Barbieri.