La jornada está aquí

DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTA AL PALMEIRAS POR LA COPA LIBERTADORES

El "Halcón" visitará al "Verdao", el primer equipo clasificado a los octavos de final, donde buscará defender el segundo puesto del Grupo A.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

El equipo de Sebastián Beccacece tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21:30 horas visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1.

Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza en los octavos de final.

Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final. Suma siete triunfos en fila y el domingo clasificó a la final del torneo Paulista tras eliminar en el clásico a Corinthians, con un triunfo por 2-0, como visitante. Por ese motivo presentará un equipo alternativo ya que el jueves enfrentará al San Pablo de Hernán Crespo en la final de ida.

El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN 2.

Probables formaciones:

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony. 

DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. 

DT: Sebastián Beccacece.