La jornada está aquí

RACING BUSCA EL PASE DE FASE FRENTE A SAN PABLO

El equipo de Juan Antonio Pizzi juega hoy ante el equipo brasilero, con la premisa de conseguir una victoria que le asegure avanzar en la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2021

Racing y San Pablo son punteros de la zona con 8 puntos cada uno, con mejor diferencia de gol para los brasileños, mientras que Rentistas de Uruguay tiene 3 unidades y Sporting Cristal de Perú cierra las posiciones con una.

El equipo dirigido por el entrenador Juan Pizzi viene de vencer el domingo por penales (4-2) a Vélez Sarsfield, tras haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a las semifinales del torneo local, instancia en la que enfrentará a Boca Juniors, en la provincia de San Juan.

San Pablo, dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo, por su parte, viene de golear por 4-0 al Mirassol, con el delantero argentino Martín Benítez en cancha, y se clasificó a la final del torneo Paulista en la que enfrentará al Palmeiras,

El conjunto de Avellaneda se clasificará a los octavos de final si gana en Brasil, mientras que un empate le podría garantizar el boleto recién este miércoles siempre y cuando Rentistas no le gane a Sporting Cristal, en Lima.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Morumbí, en San Pablo, tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal ESPN.

Probables Formaciones:

San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Wellington; Talles Costa, Joao Rojas y Vitor Bueno. 

DT: Hernán Crespo.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti y Enzo Copetti; Darío Cvitanich. 

DT: Juan Antonio Pizzi.