La jornada está aquí

"LLEGA UN MOMENTO EN QUE HAY QUE CAMBIAR POR EL BIEN DE TODOS"

Al parecer Zinedine Zidane se va despidiendo lentamente del Real Madrid. Esta mañana en conferencia de prensa aseguró que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o como entrenador en la casa blanca.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2021

"Se dice que las veces que me he ido lo dejo porque me quito la responsabilidad o porque se complican las cosas, nunca ha sido así", aclaró en rueda de prensa. "Lo que hago, lo hago a tope y llega un momento en el que es momento de cambiar, para todos, no solo por mí, por el bien de los jugadores, del club, de las personas. No lo dejo porque es fácil quitarme, girarme y no mirar. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos, no solo el mío".

Cómo es costumbre en el entrenador galo, su sonrisa y su bonhomía no cambian a pesar de lo que comunique, el tono siempre es el mismo.

"Aunque no lo parezca de vez en cuando porque estoy serio, a mí me ilusiona cada día. No sé qué va a pasar dentro de dos o tres años, por eso disfruto cada momento. El que más el día a día, viendo entrenar a mis jugadores. Me emociona. Soy afortunado y aprovecho cada momento. Para mí es muy aburrido decir siempre que vamos a jugar los últimos partidos, pero es la verdad, no sé lo que va a pasar".

En referencia al partido de mañana Zidane expresó que "Vamos a intentar entrar bien en el partido y competir los 90 minutos, como el otro día".

Real Madrid, en plena definición del campeonato junto al Atlético y el Barcelona, enfrentará mañana al Athletic de Bilbao a partir de las 13:30 horas.