La jornada está aquí

VÉLEZ RECIBE A LIGA DE QUITO POR UN LUGAR EN LA CLASIFICACIÓN

El equipo de Pellegrino que marcha tercero en su grupo, busca una victoria ante el equipo ecuatoriano para acomodarse en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2021

Vélez se juega gran parte del semestre en el lapso de cuatro días, puesto que hoy tendrá la posibilidad de quedar como escolta de Flamengo y el domingo volverá a ser local ante Racing Club por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Los de Liniers tienen 3 unidades, producto de la última victoria en Chile contra Unión La Calera, y está tercero en el grupo con uno menos que Liga de Quito, que el pasado 27 de abril se impuso en Ecuador por 3 a 1, y a siete de Flamengo que se cortó en el primer lugar luego del empate que consiguió el martes contra los chilenos.

Con una victoria hoy, el equipo de Mauricio Pellegrino dará un paso importante hacia el objetivo de meterse en los octavos de final aunque luego deberá afirmarlo contra Unión La Calera, como local, y en su visita a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo.

El equipo ecuatoriano llegó a Buenos Aires con la premisa de afirmarse en el segundo puesto e intentará sorprender en Liniers. Liga viene golpeado ya que perdió con Independiente del Valle por 3 a 1 en el torneo ecuatoriano y se quedó sin chances de ganar la primera etapa.

El Grupo G es liderado por Flamengo con 10 puntos, Liga tiene 4, Vélez 3 y cierra La Calera, de Chile, con 2

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19:00 horas en el estadio José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión de ESPN.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Liga Deportiva de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcivar, Ezequiel Piovi y Billy Arce; Luis Amarilla o Cristian Martínez Borja. 

DT: Pablo Repetto.