La jornada está aquí

“HOY BUSQUÉ GESTIONAR MINUTOS"

Gallardo explicó que puso un equipo alternativo pensando en el Superclásico del domingo en la Bombonera. Además, resaltó que “no es normal" jugar un partido con la “situación tan inestable" que está viviendo el pueblo colombiano.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2021

“Uno no se puede abstraer de lo que pasa. No es normal jugar en una situación tan inestable como la del pueblo colombiano. Hubo gases lacrimógenos, estallidos, estruendos. Fue una situación anormal en todo sentido. No podemos mirar para otro lado", reflexionó el Muñeco, después de acontecido esta noche en Barranquilla.

A la hora de hacer un análisis del partido, Gallardo destacó que sabía que iba a ser un partido duro, difícil de encarar por todo lo que se vivió previamente y durante el encuentro. Fue un viaje largo, con complicaciones, este domingo jugamos un clásico importante. Siempre tratamos de estar en este partido, ésas fueron las intenciones. Roté el equipo para llegar de la mejor manera al equipo al partido clásico del domingo".

El resultado termina siendo justo, pero también es anecdótico. Uno no se va contento bajo las circunstancias en las que jugamos hoy”, concluyó Gallardo.