La jornada está aquí

TALLERES RECIBE A TOLIMA EN CÓRDOBA

El equipo de Alexander Medina será local hoy de Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2021

Emelec domina el grupo con 7 unidades, seguido por Talleres con 4, en tercer lugar el Bragantino de Brasil 3, cerrando la tabla Deportes Tolima 2.

Para el encuentro de hoy Alexander Medina cuenta con el regreso de Federico Navarro, quien estuvo fuera dos semanas por una fuerte contractura, y será de la partida desde el inicio en reemplazo de Francis Mac Allister. El resto de la formación sería idéntica a la que venció el pasado miércoles a Bragantino de Brasil por la tercera fecha del grupo.

Los colombianos llegan a Córdoba sin victorias en su haber, solo pudieron empatar como locales ante Talleres y Emelec. 

El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes, comenzará a las 21:30 horas en la capital cordobesa y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por ESPN.

Probables Formaciones:

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. 

DT: Alexander "Cacique" Medina.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. 

DT: Hernán Torres.