La jornada está aquí

RACING BUSCA EXTENDER SU BUEN MOMENTO ANTE SPORTING CRISTAL

El equipo de Juan Antonio Pizzi va en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2021

San Pablo manda en el grupo con 7 unidades, Racing lo sigue en el segundo puesto con 5, Rentistas con 2 y Sporting Cristal cierra la tabla con solo 1 punto.

El equipo peruano recibe a Racing con la necesidad de cosechar una victoria que lo ponga en carrera en el Grupo E. Por su parte Pizzi no podrá contar con el lateral derecho Juan Cáceres, uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos partidos, por una distensión en el bíceps femoral derecho.
El lugar de Cáceres podría ser ocupado por Iván Pillud, quien lo reemplazó ayer ante el "Ciclón" a los 35 minutos de la segunda etapa, aunque otras de las alternativas podrían ser Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez. 

El resto del equipo será el mismo que venció a San Lorenzo por el torneo local, con Enzo Copetti y Darío Cvitanich como referentes en el ataque.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y será televisado por la señal de cable ESPN.

Probables Formaciones:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra y Washington Corozo; Marcos Riquelme. 

DT: Roberto Mosquera.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. 

DT: Juan Antonio Pizzi.