La jornada está aquí

REAL MADRID Y SEVILLA JUGARON PARA EL ATLÉTICO

Igualaron 2-2 en Valdebebas y los de Simeone continúan solos en la punta y, ahora, dependiendo de sí mismos.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2021

A falta de tres fechas para el final el conjunto Colchonero lidera en soledad la liga española con 77 unidades. Detrás aparecen Real Madrid y Barcelona, con 75. Cuarto quedó, aún con chances, Sevilla con 71.

Emotivo encuentro el disputado este domingo en Valdebebas. Sevilla, con tres argentinos en cancha (Acuña, Papu Gómez y Ocampos), se puso en ventaja a los 22 gracias al gol de Fernando.

Real Madrid lo empató por intermedio de Marco Asensio a los 67 minutos. Sin embargo, Ivan Rakitic, de penal, puso el 2-1 parcial a los 78'.

 

 

Pero el equipo de Zidane logró la igualdad final en tiempo de descuento después de un disparo de Toni Kroos que se desvió en el camino en Diego Carlos.

En la próxima jornada Atlético de Madrid recibirá a Real Sociedad, el Madrid visitará a Granada y Barcelona hará lo propio con Levante. El equipo de Simeone depende de sí mismo.

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo Coudet, goleó como visitante a Villarreal por 4 a 2.

En el conjunto gallego jugaron los argentinos Agustín Solari (autor de un gol) y Facundo Pereyra, quien fue expulsado; mientras que en Villarreal actuó su compatriota Ramiro Funes Mori.



En tanto, Valencia superó a Valladolid por 3 a 0 y Eibar derrotó de visitante a Getafe por 1 a 0.

La 35tas jornada se completará mañana con el partido Betis-Granada, desde las 16 de Argentina.

POSICIONES

FALTAN TRES FECHAS: Atlético de Madrid 77 puntos; Real Madrid y Barcelona 75; Sevilla 71; Real Sociedad 56; Villarreal 52; Betis 51; Celta de Vigo 47; Athletic Bilbao 46; Granada 45; Cádiz 43; Osasuna 41; Valencia y Levante 39; Getafe 34; Alavés 32; Valladolid 31; Huesca y Elche 30; y Eibar 29.