La jornada está aquí

MLS: BEBELO REYNOSO Y LUCAS ZELARAYÁN ANOTARON DE TIRO LIBRE

El ex Boca lo hizo para Minnesota, mientras que el ex Belgrano marcó para Columbus Crew. Además Valentín Castellano convirtió de penal en el empate de New York.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

GOLAZO DE BEBELO REYNOSO DE TIRO LIBRE

El ex jugador de Boca y Talleres anotó un golazo de tiro libre en la derrota de Minnesota 2-3 ante Colorado como visitante. El argentino anotó el 1-0 parcial de su equipo. El PT terminó 2-0. El local lo remontó en el complemento.  Wanchope Ábila ingresó en el minuto 82 en el perdedor. 

GOL DE VALENTÍN CASTELLANO

New York FC, con gol del delantero Valentín Castellano, integrante del seleccionado argentino Sub 23, empató esta noche 1 a 1 en su visita a Orlando City, en el marco de la cuarta fecha de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Con el punto, New York FC alcanzó en la cima de la Conferencia Este a New England, al sumar 7, y Orlando quedó en el lote de escoltas con 6

El equipo local se había puesto en ventaja en la primera etapa por medio de Nani y ofreciendo titularidad al defensor Rodrigo Schlegel (ex Racing Club); y el neoyorquino logró igualar en el segundo tiempo por el tiro penal ejecutado por Castellano.


 

GOL DE LUCAS ZELARAYÁN

Columbus Crew, con gol del volante argentino, ex Belgrano de Córdoba, superó a DC United por 3 a 1, en el partido jugado en el Historic Crew Stadium.

Después de la apertura señalada por el mediocampista cordobés, el vencedor aumentó por sendos goles en contra de Frederic Brillant y Tony Alfaro, del conjunto visitante, que descontó por medio de Ola Kamara y que le dio concurso al volante Yamil Asad (ex Vélez Sarsfield).

EL CLÁSICO DE LOS ANGELES

El clásico de Los Angeles fue para L.A. Galaxy, que superó a Los Angeles FC por 2 a 1 y dio alcance a San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, en la cumbre de la Conferencia del Oeste, con 9 unidades.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

Philadelphia se impuso por 2 a 0 ante Chicago Fire, que contó como titular al volante argentino Gastón Giménez (ex Vélez y Estudiantes de La Plata, entre otros).

Nashville SC venció 2-0 a New England, que inició el juego con el atacante Gustavo Bou (ex River y Racing Club, entre otros).

Vancouver le ganó 2-0 a Montreal, que le dio ingreso en el segundo tiempo al mediocampista Joaquín Torres (ex Newell's).

FC Dallas, con el delantero Franco Jara (ex San Lorenzo, Arsenal y Estudiantes de La Plata), igualó en un gol con Houston Dynamo, que le brindó titularidad al volante Matías Vera (ex Nueva Chicago) y al delantero Maximiliano Urruti (ex Newell's Old Boys).

En tanto New York RB derrotó a Toronto FC por 2 a 0.

CÓMO SIGUE LA CUARTA FECHA


La cuarta fecha se completará mañana

Inter Miami-Atlanta United, conducido por el entrenador argentino Gabriel Heinze

Portland Timbers-Seattle Sounders

Kansas City-Austin FC.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @MNUFC