La jornada está aquí

AGÜERO DESPERDICIÓ UN PENAL Y CHELSEA POSTERGÓ EL FESTEJO DEL CITY

En la antesala de la final de la Champions, el equipo de Tuchel se impuso por 2-1 y no le permitió consagrarse al conjunto de Guardiola en la Premier League inglesa. El Kun la picó para el 2-0 parcial pero se lo atajó Mendy.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

Deberá seguir esperando el conjunto ciudadano para poder alzar el trofeo liguero nuevamente. Al igual que la semana pasada, a raíz de la suspensión del clásico entre Manchester United y Liverpool, esta vez la derrota a manos de Chelsea no le permitió consagrarse campeón.

Estaba servido en bandeja para el City, que presentó un equipo alternativo frente a un Chelsea con mayoría de titulares. Sin embargo, dejó pasar el tren y ahora deberá esperar los resultados de los partidos de Manchester United para saber si es campeón o no.
 

Imagen Sterling puso el 1-0 parcial y así lo festejaban los futbolistas de un Manchester City que dejó pasar una gran oportunidad.
Sterling puso el 1-0 parcial y así lo festejaban los futbolistas de un Manchester City que dejó pasar una gran oportunidad.
 
Raheem Sterling puso el 1-0 sobre el final del primer tiempo después de un mal control de Agüero. El nacido en Jamaica venía por detrás del delantero argentino y le terminó sacando el gol.

Dos minutos después hubo un penal para el equipo de Guardiola. Agüero se hizo cargo del disparo pero lo falló. El Kun se la picó a Mendy, que adivinó la intención y se terminó quedando con el débil remate del argentino.

En la segunda mitad llegaron los goles de Hakim Ziyech (63') y Marcos Alonso (92'), en tiempo de descuento, para que los dirigidos por Thomas Tuchel se lleven un triunfazo del Etihad Stadium, y salten al tercer puesto de la tabla de posiciones. 

Imagen Marcos Alonso y la alegría por haber marcado el gol del triunfo en el segundo minuto de descuento. Triunfazo del Chelsea en Manchester.
Marcos Alonso y la alegría por haber marcado el gol del triunfo en el segundo minuto de descuento. Triunfazo del Chelsea en Manchester.
 

RESULTADOS DE LA FECHA


Viernes: Leicester City 2 - Newcastle 4.

Sábado: Leeds United 3 - Tottenham Hotspur 1

Sábado: Sheffield 0-Crystal Palace 2

Sábado: Manchester City 1-Chelsea 2

Sábado: Liverpool 2 -Southampton 0.

Domingo: Wolverhampton-Brighton (8:00)

Domingo: Aston Villa-Manchester United (10:05, ESPN)

Domingo: West Ham-Everton (12:30, ESPN)

Domingo: Arsenal-West Bromwich (15:00).

Lunes: Fulham-Burnley (16:00).

POSICIONES

Manchester City 80 puntos; Manchester United 67; Chelsea 64; Leicester City 63; West Ham 58; Liverpool 57; Tottenham 56; Everton 52; Leeds United 50; Arsenal 49; Aston Villa 48; Wolverhampton 42; Newcastle 39; Crystal Palace 38; Brighton y Southampton 37; Burnley 36; Fulham 27; West Bromwich 26 y Sheffield 17.