La jornada está aquí

"SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"

Consultado en conferencia de prensa por el enfrentamiento de mañana, Simeone dijo expresó que hay que estar bien en lo mental . Ronald Koeman le sacó dramatismo "el partido de mañana no define la liga, si ganamos todos los partidos seremos campeones".

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2021

Mañana a partir de las 11:15 horas se detiene el mundo, al menos en España. El líder Atlético de Madrid, se juega la cima de La Liga frente al Barcelona de Lionel Messi, un reducto esquivo para el "Cholo" que todavía no pudo ganar allí.

Sólo dos puntos son los que lo separan del "culé" y más allá de las declaraciones de ambos lados, todos saben que el resultado es decisivo para alzarse con La Liga de España.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha recuperado muchos puntos, que viene haciendo una segunda vuelta muy fuerte, con muy buen juego y un gran trabajo de su entrenador para reacomodar lo que había pasado en la primera vuelta. Será un partido en el que tendremos que llevar el juego a donde creemos que le podemos hacer daño" sentenció Simeone.

Koeman consultado por la importancia del partido fue claro "El duelo ante el Atlético de Madrid "no será decisivo. El resultado será importante, pero no decisivo para definir la Liga".

Además ambos hablaron de Luis Suárez, que enfrentará por primera vez a su ex compañeros. 
"Será algo extraño para él y también para los jugadores de nuestro equipo. Puede ser extraño, pero somos profesionales y cada uno dará lo máximo, no hay que darle más vueltas", aseveró Koeman.

Por su parte Diego Simeone afirmó que "Luis (Súarez) ha reivindicando todo lo que se esperaba de él". Suárez ganó un total de 13 títulos con el Barcelona y ya adelantó que no festejaría un gol ante el conjunto "culé" por respeto a su pasado.

Suárez con 19 tantos, es el cuarto máximo goleador de La Liga, detrás de Messi (28), el francés Karim Benzema (21) y Giovanni Moreno (20).

Posiciones: 

Atlético de Madrid 76 puntos
Real Madrid y Barcelona 74

Sevilla 70
Real Sociedad 53
Villarreal 52
Betis 51
Athletic Bilbao y Granada 45
Celta de Vigo 44
Osasuna y Cádiz 40
Levante 38
Valencia 36
Getafe 34
Alavés y Valladolid 31
Huesca y Elche 30
Eibar 26


<iframe width="731" height="411" src="https://www.youtube.com/embed/pEmDba3oTzo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


<iframe width="731" height="411" src="https://www.youtube.com/embed/IKXzH59tXO4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>