La jornada está aquí

“ME VOY CON UN POCO DE BRONCA"

Marcelo Gallardo se lamentó por la falta de eficacia de su equipo pero rescató lo brindado por sus jugadores. Además, avisó que “los goles ya van a llegar".

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2021

Noche movida la del técnico de River en Asunción. Se lo vio muy enchufado en la Nueva Olla, lamentándose por las chances desperdiciadas por sus jugadores, incluso arrojando al suelo un vasito con café, y terminó enojado con el árbitro venezolano Alexis Herrera por la clara falta no cobrada contra Girotti en la última acción del partido.

 

 

Es por eso, que el Muñeco se fue “con un poco de bronca, pero satisfecho por el rendimiento del equipo. Los jugadores hicieron un gran partido. Algunos futbolistas no venían sumando minutos y preparamos el partido en pocos días. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos convertir", sintetizó el entrenador.

La explicación del resultado final está en la eficacia de no poder convertir. No sufrimos salvo por ese contragolpe que Franco atajó muy bien", amplió Gallardo, al momento de hacer un análisis de la actuación de su equipo, al tiempo que dejó un mensaje de esperanza para los hinchas millonariosHoy no pudimos definir el partido con goles, pero ya van a llegar, ya van a venir”.

Por último, el técnico de River explicó el motivo de su reclamo al juez, tras el silbatazo final, y por el cual fue amonestado: Le dije al árbitro que me pareció que la falta a Girotti fue muy evidente, yo la vi claramente y él la debería haber visto. Fue un enojo del momento, reconoció.