La jornada está aquí

ARGENTINOS ANTE ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN EN PARAGUAY

El equipo de Gabriel Milito, líder del grupo F de la Copa Libertadores con puntaje ideal, enfrentará al equipo colombiano que es su escolta en la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2021

Después de diez años sin jugar la Copa Libertadores, el "Bicho" tuvo un arranque ideal con los triunfos ante Nacional en La Paternal y Universidad Católica en Chile, ambos por 2 a 0.

El equipo dirigido por Gabriel Milito encontró la regularidad luego de un comienzo de ciclo complicado con tres derrotas en fila y solo perdió uno de los últimos once partidos entre la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Libertadores.

El equipo de Medellín ya había perdido la localía de antemano ya que su estadio, el Atanasio Girardot de Medellín, está en remodelación para la Copa América y jugó su primer partido en la ciudad de Pereira. El "Verdolaga", que cuenta con el defensor argentino Emanuel Olivera (ex Colón de Santa Fe), viene de ser eliminado en los cuartos de final del torneo colombiano por La Equidad, rival de Lanús en la Copa Sudamericana.

El estadio Manuel Ferreira de Asunción, donde habitualmente juega Olimpia, será la sede del partido válido por la 3ra fecha, que comenzará a las 19:00 horas con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y la transmisión de ESPN.

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera y Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira y Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Andrés Andrade. 

DT: Alexandre Guimarães.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Jonathan Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. 

DT: Gabriel Milito.