La jornada está aquí

RIVER PLATE BUSCA AFIANZARSE EN LA CIMA DEL GRUPO D

El equipo de Marcelo Gallardo, sin varios de sus habituales titulares, está jugando contra Independiente Santa Fe en Paraguay. El cambio de sede se debe a la tensión social que atraviesa Colombia en todo su territorio.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2021

El grupo D tiene como punteros a River y Fluminense de Brasil con cuatro puntos. El “Millonario” igualó 1 a 1 en el debut ante los brasileños y obtuvo un triunfo ajustado por 2 a 1 ante Junior de Colombia en el Monumental.

Marcelo Gallardo se decidió por la rotación y preservó a algunos titulares para el partido de hoy con vistas al domingo, cuando River enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental en la última fecha de la zona A, con la chance de clasificarse a los cuartos de final mediante un triunfo.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Fabrizio Angileri son los futbolistas que se quedaron en Buenos Aires.

Independiente Santa Fe, con un punto en el grupo D, viene de la eliminación en la Liga de Colombia a manos de Junior, el otro integrante de la zona. El equipo bogotano está necesitado de una victoria luego del empate 1 a 1 ante Junior en el estreno y la caída por 2 a 1 como local ante Fluminense.

El partido se jugará en La Nueva Olla de Asunción desde las 21:00 horas, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y transmitido por ESPN.

Probables formaciones:

Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Jhon Arias, Leonardo Pico, Johan Caballero y Daniel Giraldo; Kelvin Osorio y Jorge Ramos. 

DT: Harold Rivera.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Federico Girotti. 

DT: Marcelo Gallardo.