La jornada está aquí

TALLERES TERMINÓ DE LA CABEZA EN BRASIL

Un frentazo espectacular de Valoyes en tiempo de descuento le dio el triunfo por 1-0 al conjunto cordobés frente a Bragantino, por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2021

Primera victoria de Talleres en este certamen internacional para posicionarse en su zona, en una cancha difícil y ante un rival que se aferraba al empate.

Recién pudo festejar en la última jugada después de un primer tiempo muy flojo (en ambas áreas) y de una segunda mitad muy luchada.

La más clara del primer tiempo fue una combinación entre Auzqui y Valoyes, que terminó definiendo el delantero colombiano contra el cuerpo del arquero Cleiton.

En la primera acción del segundo tiempo Lucas Evangelista dejó a su equipo con diez hombres tras un planchazo innecesario en mitad de cancha contra Francis Mac Allister.

Pese al hombre de menos, el local estuvo cerca de abrir la cuenta a la hora de partido cuando Léo Ortiz pisó el area de Talleres pero falló el cabezazo final.

A falta de nueve minutos, Talleres llegó con profundidad por izquierda con Ángelo Martino, que envió un centro por bajo, pero la pelota no la pudo conectar abajo del arco Michael Santos

Imagen Diego Valoyes, la figura de la noche y el autor del único tanto del partido. Gran momento del colombiano. Foto: NELSON ALMEIDA / AFP
Diego Valoyes, la figura de la noche y el autor del único tanto del partido. Gran momento del colombiano. Foto: NELSON ALMEIDA / AFP
Y cuando el partido entraba en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, apareció Valoyes con un salto y posterior cabezazo letal, para que Talleres se traiga un triunfazo de Brasil.

El elenco del Cacique Medina alcanzó la segunda ubicación en el Grupo G con 4 puntos y ahora aguarda por la visita de Tolima el martes próximo. 

 

FOTO DE PORTADA: NELSON ALMEIDA / AFP