La jornada está aquí

PALESTINO Y NEWELL'S, DUELO DE NECESITADOS

El equipo de Germán Burgos visitará esta noche a su par chileno por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. Ambos necesitan la victoria para seguir en camino.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2021

Newell 's está tercero con 1 unidad, tras el empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3 a 1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El equipo del Parque Independencia, que viene de caer goleado por Rosario Central por 3 a 0 el domingo pasado en el clásico de la ciudad, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22:00 horas de Chile (las 23:00 de Argentina), para no jugar antes de las 48 horas de haber enfrentado al "canalla".

Palestino perdió en la primera fecha 2 a 0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1 a 0 como local de Atlético Goianiense (que quedó segundo con 4 puntos), motivo por el cual el partido de esta noche puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

El partido, que se jugará desde las 23:00 horas en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Posibles formaciones:

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. 

DT: José Luis Sierra.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. 

DT: Germán Burgos.