La jornada está aquí

RACING DA VUELTA LA PÁGINA Y SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SAN PABLO

El plantel académico se entrenó hoy tras la derrota de anoche por 1-0 ante Central Córdoba, por la fecha 12 del torneo local, y con miras al cruce del próximo miércoles ante el equipo de Hernán Crespo, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2021

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en cancha ante el conjunto de Santiago del Estero hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos en pases, cuadrados de tenencia y presión y fútbol en espacios reducidos.

En la previa a la práctica matutina hubo testeos que arrojaron resultados negativos para todos los jugadores del plantel profesional.

El delantero Tomás Chancalay, con una molestia muscular que le impidió estar presente anoche ante Central Córdoba, se movió a un costado de la cancha junto al lateral derecho Iván Pillud. Canchalay, autor de un gol en el 2-1 ante Sporting Cristal por la fecha pasada del Grupo E de la Copa Libertadores, podría volver al once titular para compartir la delantera con Enzo Copetti ante el conjunto paulista.

El compromiso frente al equipo dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo será de vital importancia para la continuidad de Juan Pizzi al frente del primer equipo albiceleste.

En caso que la "Academia", que se ubica en la segunda posición de su zona con cuatro unidades, consiga una victoria ante el líder San Pablo (seis unuidades) quedará en el primer puesto.

El extremo Benjamín Garré, por su parte, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología para continuar con su recuperación.

El plantel de Racing, dirigido por el entrenador Juan Pizzi, volverá a los entrenamientos mañana desde las 09.00 de la mañana en el Cilindro de Avellaneda.