La jornada está aquí

CAOS EN OLD TRAFFORD: INVASIÓN Y SUSPENSIÓN

Los hinchas de Manchester United impidieron que se juegue el duelo contra Liverpool. De esta manera se posterga la consagración de Manchester City.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2021

Por la protesta de los hinchas de Manchester United, se postergó la definición de la Premier League de Inglaterra. Los fanáticos invadieron Old Trafford en señal de protesta contra los dueños del club e impidieron que se juegue el partido contra Liverpool, correspondiente a la fecha 34. 

Por este motivo, Manchester City deberá esperar para gritar campeón de la Premier. Si Manchester United perdía contra Liverpool, el equipo de Guardiola se consagraba campeón con 4 fechas por jugarse. 

"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", explicó el club en un comunicado. Todavía no hay fecha de reprogramación. 

Manchester City lidera el campeonato con 80 puntos y lo sigue el United con 67, que ahora tiene cinco partidos pendientes.

El equipo dirigido por Josep Guardiola ahora deberá esperar hasta el próximo sábado cuando reciba a Chelsea, cuatro días después de enfrentar a Paris Saint Germain por la revancha de las semifinales de la Champions League.